Con motivo de la celebración del "Día Europeo de la Música", la Casa de la Provincia acoge el
concierto organizado por la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Baremboim-Said "Ad
Libitum", cuarteto de flautas interpretado por las profesoras: Cristina Corona, Paula García, Gloria
Grajera y Beatriz Vallejo.