En la presentación del XXIV Circuito Flamenco se homenajeará a Enrique Orozco Fajardo
"Enrique Orozco", con motivo del centenario de su nacimiento. Presentará el Cartel
la Diputada de Ciudadanía, Participación y Cultura; e intervienen en el acto: la Directora de la
Agencia del Flamenco; el Director del Istituto de Flamenco y el Presidente de la Federación
Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas.