El Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, la Alcaldesa de La Roda, Milagros
Prieto Prieto y la Presidenta y Secretario de la Asociacion Cultural Amigos de San Pancracio,
mantendrán un encuentro con los medios para presentar la Romeria de San Pancracio que se celebrará
los días 6, 7 y 8 de mayo en La Roda de Andalucia.