El Alcalde de San Sebastian y Presidente de la Red de Bicicletas, Odón Elorza, acompañado por los
Vicepresidente de la Asociación (Madrid, Diputación de Barcelona…) mantendrá un encuentro con los
medios de comunicación para dar a conocer la actividades de la Red de Bicicletas y la Asamblea Anual
de las Ciudades por la Bicicleta (RCxB).