Saltar navegación

Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local. (Continuación)

Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local. (Continuación)

imagen_15

Fecha de inicio
10/03/2011

Fecha de fin:
10/03/2011

Categoría:
#Seminario

El Seminario de gestión y difusión del patrimonio cultural local está encaminado a desarrollar cuestiones teóricas para formar un corpus de conocimientos imprescindibles que solventen la habitual dispersión de la información, a cargo de las máximas autoridades en el mundo de la gestión patrimonial. El seminario está dirigido a los alumnos y antiguos alumnos del Máster ''Arte, museos y gestión del patrimonio histórico'', organizado por la UPO.