Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla acompañado por el Presidente
de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla, y por los periodístas Pedro Preciado
y Antonio García Barbeito, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer
la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla y Provincia.