Saltar navegación

2º Seminario de Formación para Auxiliares Administrativos C.T.A.

2º Seminario de Formación para Auxiliares Administrativos C.T.A.

imagen_05

Fecha de inicio
27/01/2011

Fecha de fin:
27/01/2011

Categoría:
#Curso

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acogerá la celebración del II Seminario de Formación a los Profesionales de las Drogodependencias y Adicciones, que será inaugurado por el diputado provincial del Área de Servicios a las Personas Dependientes y Derechos Sociales, Francisco Morales Zurita. El objetivo de este Seminario no es otro que dotar a los auxiliares de los Centros de Tratamiento Ambulatorio de la provincia de Sevilla, de las herramientas y habilidades necesarias para actuar ante situaciones de estrés y ansiedad por parte de los usuarios y familiares, así como en situaciones de estrés profesional derivadas de los problemas de salud de las personas drogodependientes y adictas a las que atienden.