La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acogerá la celebración del II Seminario de
Formación a los Profesionales de las Drogodependencias y Adicciones, que será inaugurado por el
diputado provincial del Área de Servicios a las Personas Dependientes y Derechos Sociales, Francisco
Morales Zurita. El objetivo de este Seminario no es otro que dotar a los auxiliares de los Centros
de Tratamiento Ambulatorio de la provincia de Sevilla, de las herramientas y habilidades necesarias
para actuar ante situaciones de estrés y ansiedad por parte de los usuarios y familiares, así como
en situaciones de estrés profesional derivadas de los problemas de salud de las personas
drogodependientes y adictas a las que atienden.