El organismo

La Casa de la Provincia es un Organismo Autónomo dependiente de la Diputación de Sevilla, vinculado al Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

Trabajamos para promocionar la cultura entre todos los ciudadanos, haciendo especial hincapié en el conocimiento del patrimonio artístico y cultural de los municipios de la provincia de Sevilla.

Les invitamos a que visiten nuestras exposiciones temporales y permanentes, diseñadas por un equipo profesional multidisciplinar. Estas exposiciones integran, en unos casos, las últimas tendencias del Arte Contemporáneo y en otros, la producción de nuestros artistas locales. Las iniciativas solidarias, de igualdad de género, accesibilidad e integración y de participación de colectivos en riesgo de exclusión social, se insertan de igual modo en nuestro contenido expositivo habitual.

Les animamos a que consulten nuestra programación en la que, además de las exposiciones, encontrará representaciones teatrales, musicales, actividades formativas, talleres, visitas guiadas, jornadas y algunas otras que podrían ser de su interés.

Enlace

Despacho-Museo Plácido Fernández Viagas

La Imprenta de San Eloy. Joaquín Sanz